Este blog es de eldradh y mio (roy mustang), lo hacemos para divertirnos mayormente asi que colgaremos de todo si alguien quiere colaborar solo me lo tiene q comunicar a: dani_jc8@hotmail.com
Mi primera seccion sera de cine y ire colgando cualquier pelicula que vea a partir de hoy.
La segunda sera de musica y segun la cancion que me de por oir un dia colgare la cancion, la letra y una biografia del cantante/grupo
Os puedo adelantar que mis primeras entradas creo que seran :
De cine: El Gran Torino
De musica: Antes de que cuente 10-->Fito y los Fitipaldis.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario